July 28

0  comments

Diversión y Juegos en Nuestras Vidas


¿Dónde está la diversión en nuestras vidas?

JUGAR NO ES SÓLO PARA NIÑOS

Jugar es importante para nuestra salud y nuestras relaciones. Jugar tiene un poder increíble. Los niños lo hacen naturalmente y con una energía que nos dice que necesitan jugar. Los adultos también necesitan jugar. Jugar hace lo mismo cuando estamos despiertos que soñar hace cuando estamos dormidos. Restaura nuestros cuerpos. También puede sanar enfermedades.

¿A DÓNDE SE FUE LA DIVERSIÓN DE NUESTRAS VIDAS?

Payasear, pelear con bolas de nieve, decir o hacer tonterías, decir chistes, y jugar juegos… Estas cosas frecuentemente desaparecen cuando las familias tienen estrés. Hagan tiempo para jugar y divertirse. Pasen tiempo con sus niños. Envuélvanse realmente con lo que ellos están pensando y sintiendo. Eso los pondrá en contacto de nuevo con la parte juguetona que traen por dentro. Encuentren una hora que esté libre de todo estrés. Exploren y relájense. Disfrútense uno al otro.

HACIENDO UN PLAN PARA DIVERTIRSE Y JUGAR

Piensen en las maneras en que les gustaría divertirse esta semana. A lo mejor les gustaría jugar barajas, tener un día de campo, jugar pelota, ver una película divertida, o jugar en la zona de juegos con sus niños. Después compartan sus ideas con su pareja. Decidan en una cosa divertida para hacer este fin de semana. Hagan un compromiso de hacer que divertirse sea un hábito en su familia.

Subscribe to our newsletter now!